Nuestra actividad empresarial es reconocida y aceptada, a todos los niveles dentro de la comarca de la Sierra de Segura, por todos los proveedores, los promotores, las empresas y administraciones municipales y supramunicipales, con las que hemos colaborado y para las que se trabaja, siempre interviniendo y actuando en construcciones y servicios de cualquier tipología, dimensión y complejidad técnica.
Gracias a la confianza generada en los promotores, contratistas, técnicos, administraciones y demás profesionales del sector de la promoción y construcción, hoy CASTIMARTI se encuentra en constante crecimiento y expansión.
CASTIMARTI es una empresa que actualmente se halla en el desarrollo de nuevas líneas de negocio, enfocadas hacia el compromiso para la construcción y el desarrollo sostenible y sostenido, del medio rural.
Nuestras técnicas y procedimientos constructivos, garantizan un alto nivel de precisión en la ejecución y calidad en nuestras obras y servicios.
Comprometidos y respetuosos con el medio receptor somos garantía en la asistencia técnica, construcción y prestación de servicios siempre desde parámetros de sostenibilidad.